Puerto Madryn

El Punto Limpio Móvil estará en la Fiesta Nacional del Cordero

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés realizará el ecocanje en la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Cordero, en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de noviembre en el predio del Club Social y Deportivo Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2018 - 11.55.hs

Este jueves el Punto Limpio Móvil estará desde las 18 hasta las 0 horas, el viernes desde las 13 a las 0 horas, y sábado y domingo de 10 a 0 horas. 

 

Como todos los años, habrá destrezas de campo, espectáculos musicales como Los Tekis y el cierre a cargo de La Barra, además de artistas locales el día jueves,  un paseo artesanal y comercial, además de la variada propuesta gastronómica.

 

Ecocanje

 

Allí, los vecinos que acerquen residuos sólidos separados como papel, cartón, plástico, vidrio y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas biodegradables de compost para abonar parques y jardines, elaborado con material orgánico que se procesa en las plantas de separación y transferencia de Puerto Madryn y Trelew.

 

Los promotores además informarán sobre la importancia de la separación de residuos en cada hogar y concientizarán sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en el stand de la Secretaria de Ecología y Protección Ambiental del municipio. Los días viernes, sábado y domingo a las 15 horas dictarán el taller de armado de macetas y plantación para chicos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?