Regionales

Ongarato ratificó que irá por la reelección

El Municipio de Esquel, por no contar con Carta Orgánica, se ve obligado a acatar el desdoblamiento de las elecciones decretado por el Ejecutivo Provincial. El intendente Sergio Ongarato ratificó que buscará la reelección. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2018 - 00.35.hs

«Yo hubiera preferido las elecciones más cerca de fin de año, porque sino nos ponen en un estado permanente de elecciones», sostuvo ayer Ongarato en FM EL CHUBUT, aunque no tiene otra opción que sumarse al desdoblamiento. 
Reconoció el intendente que «nosotros estamos hablando de continuar bajo este esquema en el cual estamos trabajando, terminar muchas cosas que hemos comenzado. Así que vamos por la reelección». 
Además, planteó que avanzan las conversaciones con el PRO y «más allá de que alguno tiene sus discrepancias, nosotros nos consideramos que somos de Cambiemos y vamos a ir o con una lista única o se irá en las PASO, que es la herramienta electoral que hay. Pero siempre del espacio Cambiemos».
Ongarato ha sido uno de los dirigentes del radicalismo que han manifestado su apoyo a una posible postulación de Gustavo Menna para la Gobernación. 
El desdoblamiento de las elecciones «va a obligar a Gustavo a acelerar todos los tiempos», dijo el esquelense. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?