Esquel

Avanza en Lago Puelo construcción del edificio para el Area de la Mujer y la Familia

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, recorrió la construcción del edificio destinado al Área de la Mujer y la Familia en Lago Puelo, y se mostró muy satisfecho con el progreso de la obra.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.00.hs

“Estamos muy conformes con los tiempos de la obra, muy pronto tendremos la infraestructura necesaria para poder ofrecer una atención multidisciplinaria que responda a las necesidades específicas de las mujeres”, señaló el mandatario.
Además, el jefe comunal se refirió a las perspectivas acerca de la edificación, cuya construcción demandará al Municipio una inversión aproximada de 2.750.000 pesos.

 

“Queremos que este espacio sea utilizado de la mejor manera, con instalaciones más acordes a las necesidades que tiene el área. Este nuevo edificio era una deuda pendiente que teníamos con el Área de la Mujer que trabaja promoviendo e impulsando la igualdad de trato y de oportunidades, respetando la diversidad”, concluyó Ibarra.

 

El nuevo edificio contará con un diseño amigable y dependencias especialmente diseñadas para una mejor contención y atención, y contará con un amplio predio que podrá utilizarse para usos múltiples.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?