Puerto Madryn

Sastre recorrió el inicio de obras en la UTN

El intendente Ricardo Sastre recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Puerto Madryn, con el fin de poder evaluar el inicio de las obras que se llevarán a cabo en el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.00.hs

Tiempo atrás se realizó una reunión entre el Intendente y las autoridades encabezadas por la decana ingeniera Liliana Vázquez, donde el Municipio se comprometió no sólo a aportar un monto económico para la obra, sino también a convocar a diversos actores del sector privado que también puedan aportar su granito de arena para darle conclusión a un proyecto ambicioso.

 

“Vinimos a recorrer el inicio de la obra, junto a funcionarios del Municipio y también del sector privado que se han sumado a este proyecto. La obra en total tiene un costo aproximado de 3 millones de pesos para la primera etapa que consta de casi 200 metros cuadrados”, indicó el Intendente.

 

Hay que destacar que al finalizar esta primera etapa, se contará con 4 aulas nuevas, 1 taller y 1 taller de Metrología (para prácticas de materias específicas).
En la recorrida estuvieron presentes, entre otros, acompañando al Intendente la Decana ingeniera Liliana Vázquez; el vicedecano Lic. Luis Novoa, secretario Administrativo, contador Claudio Expósito, secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado licenciado Santiago Raynoldi y Fabrizio Cardini, de la empresa Fabri, que es una de las empresas aportantes para la obra.

 

El nuevo espacio es para uso de los alumnos de las carreras: Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, Ingeniería Pesquera y Licenciatura en Organización  Industrial.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?