Regionales

«Meridiano» por FM EL CHUBUT

Hoy a las 10 se emitirá un nuevo programa de Meridiano por FM EL CHUBUT 90.1 conducido por Sergio Maturana y con aportes permanentes de Radio Francia Internacional y La Voz de América. La repetición se podrá escuchar mañana a las 22.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 02.03.hs

El pasado miércoles, en la Casa de Gobierno se anunció el dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para que la Universidad de Chubut logre el reconocimiento del Poder Ejecutivo Nacional que permitirá, entre otras cosas, otorgar el reconocimiento nacional a los títulos emitidos.

 

Por otro lado, André Delpuech, director del Museo del Hombre en París admitió la existencia de un cráneo Tehuelche. Añade que hay varias discusiones establecidas con los gobiernos respectivos.

 

En tanto, la Declaración Universal de Derechos Humanos, celebró el lunes 10 de diciembre su 70º aniversario, en un contexto de ascenso de los nacionalismos y los ataques a las instituciones multilaterales.

 

Por último, la noticia a fines de noviembre del supuesto nacimiento de dos bebés en China, genéticamente modificados gracias a una técnica de edición específica, de ser cierta, sería un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad. Sin embargo, la iniciativa científica provocó varias protestas a nivel mundial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?