Policiales

Herido de arma blanca y baleado no quisieron realizar denuncias

En la madrugada de ayer, un hombre recibió un puntazo debajo de la tetilla derecha, mientras que en otro episodio que ocurrió cerca del mediodía, un sujeto fue baleado en su pierna. Si bien los casos no tienen conexión, ninguna de las dos víctimas quiso realizar la denuncia, solamente dijeron reconocer a los agresores.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2018 - 00.00.hs

En un hecho de sangre que ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 4 ingresó al Hospital Margara de Trelew un hombre con un puntazo que le dieron debajo de la tetilla derecha, pero le comunicó al personal policial que no quería hacer la denuncia, aunque manifestó que el agresor sería su amigo, de la localidad de Gaiman.
En otro episodio, un hombre de 32 años fue herido de arma de fuego en Brown casi Musters de Trelew, ayer a las 11:40. El sujeto se negó a brindar datos y a denunciar el hecho, sólo dijo que conocía al autor.
La víctima, que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, se encontraba con otro sujeto y una mujer. Cuando arribó la Policía, se pidió una ambulancia por tener un roce a la altura del muslo de la pierna izquierda y, mientras esperaban la asistencia, el hombre se negó a brindar datos y denunicar el hecho, sólo dijo que conocía al autor.
Cabe destacar que tampoco quiso ayuda y ni que ingresara el personal policial a la casa que, a simple vista, se evidenciaban los impactos de arma de fuego en la puerta de la vivienda.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?