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Turismo lanza campaña #ChubutEsTuViaje

El Ministerio de Turismo, que encabeza Herman Müller, lanza mañana lunes 17 de diciembre la nueva campaña promocional #ChubutEsTuViaje destinada a redes sociales, con videos, stories y fotografías en Instagram, Facebook y Twitter. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 03.13.hs

Con financiación del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la primera etapa está integrada por seis videos promocionales con personajes de ficción, destinados a captar desde un lugar experiencial a los turistas.
«La campaña tendrá un formato orgánico en las tres redes de @ChubutPatagonia, con énfasis en Instagram, la más utilizada por los futuros viajeros a la hora de tomar las decisiones. También incluye la producción de nuevos videos promocionales tradicionales para la provincia», explicó el ministro Müller.

 

«El primer video que lanzamos este lunes muestra a una pareja joven disfrutando de actividades tanto activas como contemplativas en la Comarca Andina del Paralelo 42: caminatas, cabalgatas, kayak, stand up paddle, escalada, La Trochita, además de otros productos. Como el resto de la campaña, se trata de un video de un minuto de duración que quiere sintetizar y generar atracción por los extraordinarios atractivos que tenemos en Epuyén, El Hoyo, El Maitén, Cholila y Lago Puelo», señaló el ministro.

 

«La campaña tendrá pauta en redes, focalizada en los principales destinos emisores de turismo hacia Chubut: Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Neuquén. También buscamos captar al turismo internacional: habrá auspicio en Chile y en diversos puntos de Europa, porque los videos van a estar subtitulados en inglés», completó Müller.

 

Los videos se lanzarán en un «wall» en Instagram y Facebook, combinados con fotos que acompañan y traccionan las experiencias, stories y microvideos. Coordinada por el área de Promoción del Ministerio de Turismo, la campaña #ChubutEsTuViaje está a cargo de la productora chubutense Oveja DG, que trabaja entre Trelew y Buenos Aires.

 

Protagonizados por actores no profesionales, los videos buscan generar interacción con los usuarios de redes a partir de una visión del turismo como experiencia. 
La producción continuará en el verano con la segunda etapa de la campaña, de manera de cubrir y difundir hacia el futuro buena parte de los atractivos de la provincia en sus diferentes temporadas, y el relanzamiento de la página web del Ministerio.

 

 

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