Policiales

Sospechan que un conflicto de pareja fue el origen de un incendio

Desde la jefatura de la Unidad Regional, el comisario mayor José Benigno Arias confirmó que se sospecha que una disputa de pareja podría haber sido el desencadenante del incendio que arrasó con un galpón ubicado en Alsina y el pasaje Pacheco de esta ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 00.32.hs

El jefe policial comentó que el siniestro tuvo lugar el 16 de diciembre en horas de la madrugada, en momentos en que no había nadie en la vivienda.  
“Los vecinos avisaron que se estaba prendiendo fuego un galón que funciona como depósito, y vivía en este domicilio una familia que está en proceso de separación.

 

Ambas partes aparentemente tienen un litigio importante, con prohibición de acercamiento, e incluso en el lugar se echaban la culpa el uno al otro entre el hombre y la mujer”, dijo Arias, quien  aclaró que “los bomberos en ese momento no pudieron identificar el origen del incendio pero se está interviniendo. Quedó un rondín para resguardar el lugar hasta nuevas pericias”. No obstante, dijo que “el fuego causó daños en el galpón”.

 

EBRIO AL VOLANTE 
El jefe de la URE dio cuenta de una colisión en calle Gobernador Tello al 600. “Un Fiat Espacio fue colisionado estando la ocupante en su interior. El conductor de un Peugeot 206 aparentemente circulaba en estado de ebriedad a gran velocidad cuando colisionó con el otro auto. Fue imputado por lesiones culposas, ya que la mujer sufrió lesiones leves. Después de la imputación y algunas horas recuperó la libertad”. 
Por último, comentó que una persona fue detenida por rotura del vidrio de la cervecería Amancay. “Vecinos alertaron y se identificó al presunto autor”, dijo Arias.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?