Puerto Madryn

Santiago Igón: “Me voy con una preocupación importante con respecto al Hospital”

El diputado nacional del Frente para Victoria-PJ, Santiago Igon, en el marco de unas recorridas que está realizando en nuestra zona, visitó nuestra ciudad y dialogó con EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 00.00.hs


“Estuvimos en Puerto Madryn interiorizándome de cuestiones, viendo las condiciones del Hospital y me voy con una preocupación importante; me parece que el Gobierno Provincial necesita tomar cartas en el asunto rápidamente;  si evaluamos cómo están censando a los trabajadores estatales también sería bueno hacer un censo de las condiciones laborales y edilicias de esos trabajadores; me parece que es la contra propuesta”, indicó el legislador nacional. 

 

DOBLE TROCHA 
Con respecto a la Doble Trocha se está impulsando muchísimo. «El gobernador Das Neves tuvo en las últimas gestiones una incidencia muy importante; se trabajó para que se concrete y deje de ser una obra soñada por todos” expresando su opinión al respecto: “Yo dudo de la realización; entiendo que todavía hay trabas. En función con las 38 ó 39 obras que tuvimos, hacia el año pasado fue absurda la ejecución de la obra pública; del Estado Nacional para la provincia del Chubut fue muy baja”.

 

BAJO PRESUPUESTO PARA TURISMO 
“Hay  algo que afecta a las ciudades turísticas de Chubut y es la baja del presupuesto; la quita este año fue del 98.4 por ciento; de 126 millones que recibíamos, vamos a estar recibiendo 1.400.000 y me parece que con suerte nos alcanzará para hacer algo de folletería. Yo creo que la mirada que tiene el Gobierno Nacional para con la Patagonia –lo dije en más de una oportunidad- es de espaldas a la Patagonia”, finalizó el diputado nacional Igón. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?