Rawson

Chubut Somos Todos advierte que no habrá más tarifa para la Cooperativa si no se firma nuevo contrato de concesión

El bloque de concejales de Chubut Somos Todos hizo pública su definición respecto a que no avalarán ningún pedido de incremento tarifario más, si no se regulariza antes la situación del contrato de concesión de los servicios públicos de la capital chubutense, que está vencido desde hace varios años a la fecha. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 01.38.hs

Así lo hizo saber en contacto con la prensa el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos, aclarando que es una definición política adoptada por el bloque y que fueron oportunamente notificadas ambas partes: el Ejecutivo Municipal y la entidad cooperativa local.
«Si no se ponen a trabajar seriamente en ese contrato de concesión, no permitiremos que se hagan ajustes de tarifas -insistió Boillos-. Es algo que venimos tratando desde hace muchísimo tiempo, prácticamente desde que asumimos, que queremos que el contrato de concesión no se prorrogue como se ha hecho hasta ahora, sino que se redacte un nuevo contrato adecuado a los tiempos que se viven», precisó.

 

«Es nuestra decisión de bloque -recalcó- y no es novedad para nadie, porque así se lo hemos manifestado en las reuniones a las que hemos concurrido, tanto al Ejecutivo Municipal como a la entidad cooperativa», subrayó el edil.

 

Como se recordará, el contrato de concesión de los servicios públicos que brinda la Cooperativa local, energía, agua y cloacas, está vencido desde hace varios años y esto ha provocado sucesivas prórrogas impulsadas desde el Poder Ejecutivo Municipal. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?