Regionales

Transporte de Trelew labró en lo que va del mes 140 actas de infracción

Transcurrió poco más de la primera quincena de febrero, y hasta el momento la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Trelew labró 140 actas de infracción, incluyendo vehículos de carga alimenticia, taxis y remises. Hubo una particularidad: el sábado 10, se llegó a las 60 multas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 01.46.hs

«Los controles son diarios, por eso pedimos a los transportistas y trabajadores del volante que se ajusten a la ordenanza y cumplan con las obligaciones», indicó Pedro Huschitt, momentáneamente a cargo del área. 

 

Como dato anecdótico, el funcionario contó que «el sábado 10 se labraron 60 actas de infracción por distintas circunstancias. Hasta el momento, es la jornada que más multas labramos» transcurrido febrero. 
 Durante el presente mes, cuantificó Huschitt, «se hicieron 140 actas de infracción. Además, «cuatro demoras en transportes de sustancias alimenticias y una en taxis».
 
TAXIS Y REMISES EN FERIADOS 
El responsable a cargo del área dependiente de la Secretaría de Gobierno informó que «se están haciendo notificaciones en las distintas paradas de taxis y remises solicitando el cronograma de trabajo para los fines de semana y feriados. 
Pedimos que se garantice el servicio, o sea, una guardia mínima, porque entendemos que faltan coches». 
 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?