Rawson

Marcela Papaiani se coronó como nueva Reina Nacional del Atlántico Sur

La joven de 19 años fue coronada por la intendenta Rossana Artero, ante una multitud que se hizo presente en el Anfiteatro Municipal de Playa Unión. En tanto, Tatiana Rodríguez es la nueva Primera Princesa, y  Aldana Gutiérrez la Segunda Princesa.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2018 - 18.24.hs

3

La joven Marcela Papaiani fue elegida este domingo por la noche como nueva Reina Nacional del Atlántico Sur, en el  cierre de  la 35° edición del popular evento que convocó a una enorme cantidad de personas.

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero fue la encargada de coronar a la nueva soberana, en una elección que estuvo acompañada por una multitud que disfrutó de la Fiesta en donde se presentó además una importante variedad de espectáculos y propuestas para toda la familia. 

 

En tanto que, el viernes, se coronaron Nicole Abril Flores, de 6 años como Miss Sirenita, y las demás participantes recibieron obsequios y fueron coronadas como Miss Estrellita de Mar y Guadalupe Arrondo, de 14 años como Miss Coral.

 

A Marcela Papaiani la acompañaron como Primera Princesa Tatiana Rodríguez, de 20 años, y como Segunda Princesa, Aldana Gutiérrez de 19 años.

 

Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Atlántico Sur comenzó el viernes y continuó hasta el domingo con distintas ofertas gastronómicas y culturales, recibiendo el Anfiteatro Municipal alrededor de 30 mil personas durante las tres jornadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?