Policiales

A un policía le robaron el arma, esposas y uniforme en Trelew

Un oficial de la Policía del Chubut, que se encontraba momentáneamente ausente de su vivienda, fue víctima del robo de su arma reglamentaria, uniforme, chaleco balístico, borceguíes y esposas. Además, le llevaron una Joystick y una Play Station-3.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs


El hecho ocurrió entre las 16.15 del sábado y la 01.15 del domingo, cuando autores ignorados luego de forzar el postigo y ventana lateral del inmueble ubicado en la calle Pedro Grote al 380, en el barrio 53 Viviendas de Trelew, ingresaron para sustraer los elementos indicados.
Los ladrones se llevaron el correaje de uniforme conteniendo el arma reglamentaria FM HI Power modelo 95 classic, serie Nº 439215 con cargador y un portacargador, un portaesposas con esposas, un pantalón, una camisa, dos calzoncillos, un par de borceguíes, un Joystick, una Play Station-3 y un chaleco balístico color azul, del cual se ignora modelo y número de serie. Personal de Criminalística intervino y levantó rastros papilares parciales del postigo y puerta lateral de ingreso y de un televisor.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?