Regionales

Linares dijo que los diputados se equivocaron y que "tienen que darle gobernabilidad a Arcioni"

El intendente de Comodoro también se sumó a los cuestionamientos hacia los diputados que votaron para no realizar mañana la sesión extraordinaria. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 14.25.hs

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, también se sumó a los cuestionamientos que hizo el gobernador Mariano Arcioni a los diputados provinciales que impidieron la realización de la sesión extraordinaria, convocada para mañana.

 

Se mostró sorprendido Linares para esta situación y confió que "hasta hace un rato yo pensé que la sesión se iba a hacer", a la vez que indicó que los diputados "tienen que darle gobernabilidad a Arcioni".

 

"Le erraron, no haber sesionado o no dar la posibilidad de sesionar fue un error enorme, está en juego la gobernabilidad de la Provincia. Yo no sé si algunos no están enterados del estado de situación que está la Provincia. Lo digo yo que soy oposición y crítico de esta gestión", sostuvo.

 

"En este momento que estamos viviendo a Arcioni hay que darle la gobernabilidad. Porque nos va a traer un problema enorme a todos. Y aquellas personas que no quieran sesionar que lo hagan con nombre y apellido, porque se tienen que hace responsables de lo que va a pasar", remarcó el intendente comodorense.

 

Insistió Linares en que "necesitamos gobernabilidad" y advirtió que "el peronismo debe ayudar a la Provincia a salir adelante".

 

"No sé qué pasó, pero fue un acto de irresponsabilidad muy grande", concluyó el intendente Linares.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?