Puerto Madryn

Finalmente volverán a adjudicar ampliación del Banco Nación

Tras una reunión, en la que integrantes de la Camad reclamaron a Sebastián Lew, funcionario de la Jefatura de Gabinete de Presidencia de la Nación y responsable del proyecto Patagonia por la situación del Banco Nación sucursal Puerto Madryn, el mismo les anunció que en los próximos días habrá definiciones en torno a su ampliación.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2018 - 00.00.hs


Sin que hubiera mayores informaciones en la zona, el Banco Nación llevó adelante un concurso de precios en el que se presentaron cinco oferentes y en los próximos días se conocería el adjudicatario de las obras.
Si bien no se conocen detalles, ni de presupuesto ni del proyecto, se avanzó a pesar de un amparo que en su momento presentaron sectores conservadores de la ciudad por un mural que se ubica en el interior de la entidad.
Las actuales instalaciones del banco, resultan ampliamente insuficientes para poder brindar con la atención que merecen, especialmente los jubilados y pensionados que allí cobran sus haberes todos los meses y a los que se observa recurrentemente haciendo cola en la vereda.
La novedad se conoció a través de LU17.com y según se supo en los próximos días habrá definiciones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?