Rawson

Agenda de actividades culturales y deportivas para esta semana

En el marco de la temporada de verano 2018, la Municipalidad presentó las actividades culturales y deportivas que realizará esta semana en Playa Unión, entre las que se destacan la 7ª edición de la Feria Regional Productiva, la peña del ballet municipal Suyay Kalen y la «caminata solidaria» para los Bomberos Voluntarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2018 - 00.00.hs


Hoy a las 19 inicia una cargada jornada con clases de zumba y crossfit en el Anfiteatro. Las propuestas mañana con «Unión Reggae» y un evento de boxeo solidario; ambas actividades comenzarán a las 20 y tendrán lugar en el anfiteatro y en el Gimnasio municipal «Héroes de Malvinas», respectivamente.
El viernes se realizará el esperado evento «Moda Unión», el cierre de la exitosa campaña «Salud en Marcha» y, a las 20.30, se presentará una «Peña Litoraleña».
Por su parte, el sábado será un día con actividades que comenzará con una «Caminata Solidaria» en beneficio de los Bomberos Voluntarios, a las 17 iniciará la séptima edición de la tradicional «Feria Productiva Regional» en el Gimnasio «Héroes de Malvinas», y finalizará la jornada con la presentación de una peña del ballet «Suyay Kalen» en el Anfiteatro, a las 20.30 horas.
El domingo desde las 17 tendrá la continuidad de la «Feria Productiva Regional» y se realizará un «Desfile de Mascotas», organizado por la protectora de animales «Patitas Rawsenses», que comenzará a las 19 en el Anfiteatro.
El lunes, al tratarse de un día feriado, seguirán las propuestas y las actividades impulsadas por la Municipalidad de Rawson para toda la comunidad. En esta jornada tendrá lugar el último día de la «Feria Productiva Regional» donde habrá premios y sorpresas para todos los asistentes y además, sobre las 20.00, se presentará el evento «Danzarte», en el Anfiteatro de la villa balnearia.
Por último, el martes cerrará la cargada semana de actividades de Dani Paredes con «Estilo Uno Carnaval», en el Anfiteatro a las 20.30.

 

EVENTOS MUY CONVOCANTES
La séptima edición de la popular «Feria Regional Productiva» tendrá 120 stands con artesanos y emprendedores locales y de otras provincias que ofrecerán diversos productos de la zona, comestibles y artesanales. Además habrá sorteos y premios para todo el público presente.
Por su parte, el desfile «Moda Unión», que fue suspendido la semana pasada por mal clima, abordará la temática de la «Moda en la Historia», por lo que el Anfiteatro será decorado con luces y contará con muchas sorpresas para los participantes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?