Regionales

Buscan en Seros más documentación para la causa por defraudación

Luego de las seis detenciones por los presuntos hechos de corrupción que se dieron en el Gobierno provincial, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, dijo sentir vergüenza y que espera que la Justicia avance con la investigación.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2018 - 00.02.hs

«La verdad que siento vergüenza, no lo vamos a desconocer ni vamos a esquivar ningún tema», dijo ayer el intendente madrynense ante los hechos que se están ventilando. «Esperemos que la Justicia investigue; uno siempre quiere creer en la honorabilidad de las personas hasta que se compruebe lo contrario, pero me parece que esto ha excedido todos los límites y debe ser la Justicia la encargada de poner las cosas en su lugar», agregó Sastre.

 


Dijo haber recibido con sorpresa las detenciones, pero también expresó que «uno se aboca a lo que es su gestión y nosotros sólo nos vamos a hacer responsables por lo que nos corresponda». Al referirse a si la sopresa fue por los hechos que ahora se conocen o por las personas involucradas, explicó que «es un mix, porque cuando uno ve una situación de crisis tan importante y ve acciones de este tipo contra el Estado nos molesta, nos duele, nos entristece y también queda un dejo de bronca muy importante».
De todas maneras, Ricardo Sastre aseguró que este tema no afectará una posible candidatura, ya que «en estos treinta y pico de años de democracia, la gente aprendió a elegir a las personas. Creo que los escudos partidarios simplemente son una herramienta electoral, la gente luego sabe quién es quién y qué hace cada uno».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?