Puerto Madryn

Nena vio cómo un ladrón robaba sus pertenencias de la casa

En horas de la mañana del día martes, alrededor de las 8 horas, el dueño de casa debió ausentarse de su hogar para llevar a su bebé al Hospital porque tenía fiebre, quedando en la casa su otra hija de 9 años de edad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.13.hs

A las 10 horas el hombre volvió a su casa y encontró la puerta de acceso dañada y abierta; al ingresar, su hijita le refiere que cerca de las 9.30 horas, cuando ella se encontraba durmiendo se despertó porque escuchó ruidos. 
Un hombre se acercó a la habitación y le dijo “Dormí o mirá para afuera” y sustrajo del hogar un televisor marca BGH de 55 pulgadas. El ladrón cargó el televisor en un vehículo Volkswagen Gol Power color gris claro con vidrios polarizados llevándoselo. El delincuente tendría unos 25 años de edad, tez morocha, con barba y estatura media. 

 

Sustrajeron pertenencias
a un mEdico
Cerca de las 16 horas del miércoles, dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial tras haber sustraído una mochila a un médico que estaba atendiendo en el SEP. 
Los dos jóvenes ladrones se habían hecho pasar por pacientes asistiendo al centro médico y en un descuido del médico de guardia le sustrajeron una mochila. Los sujetos fueron apresados en inmediaciones del Museo de Arte Municipal y puestos a disposición de la Justicia. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?