FUERON ALLANAMIENTOS QUE HIZO LA POLICIA EN TRELEW Y RAWSON

Buscando armas de un tiroteo hallan auto robado, planta de marihuana y municiones

La Policía allanó ayer varias viviendas en la zona, buscando armas relacionadas con un enfrentamiento a balazos que hubo entre dos hombres sobre finales de febrero en Trelew, pero encontró una planta de marihuana, un auto desguazado que había sido robado en diciembre del año pasado y algunas municiones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2018 - 23.54.hs

2

En los procedimientos, según se confirmó, no se realizaron detenciones y se llevaron a cabo en cinco viviendas de Trelew y en una de Rawson. Comenzaron bien temprano, cerca de las siete de la mañana, y se efectuaron en el barrios Planta de Gas y en el San Ramón de la capital provincial, donde viviría uno de los que el pasado 26 de febrero se tiroteó con otro al que hirió de un tiro en el cuello. 
Este hecho sucedió en las inmediaciones de las calles Benito Fernández y Musachio, en la zona este de Trelew: cerca de donde ayer se hicieron gran parte de los allanamientos. Y sus protagonistas -tal como informó en su momento este Diario- fueron un individuo apodado «Chano», que resultó herido en una pierna y otro que se hace llamar «El Narco», quien recibió un tiro en el cuello y que al otro día ya había sido dado de alta. 
En aquella ocasión, la Policía pudo incautarse de una de las armas que se usaron en la balacera; una pistola 9 milímetros que presuntamente uno de los pistoleros arrojó para el patio de una casa y con los procedimientos de la víspera las autoridades buscaron el revólver aparentemente calibre 22 que también fue utilizado en el violento enfrentamiento pero no tuvieron suerte. 
Solo encontraron en uno de los domicilios allanados municiones 9 milímetros y calibre 22 y también se recuperó un Volkswagen Trend que había sido robado a finales del año pasado y que ayer fue hallado desguazado. Además la Policía halló una planta de marihuana que secuestró por disposición de la Justicia Federal. En el allanamiento que hicieron en Rawson, según se conoció, no encontraron nada. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?