Puerto Madryn

Alianza Fontana Oeste debutó ganando en el «Raúl Conti»

Alianza Fontana Oeste debutó en el torneo Preparación 2018 que organiza la Liga de Fútbol del Valle del Chubut con un valioso triunfo sobre Guillermo Brown, en condición de visitante por 3-2. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2018 - 00.00.hs


El elenco dirigido por Cristian Heras fue de menor a mayor. Empezó mal, a los 41 minutos del primer tiempo Santiago Sepúlveda atajó el penal ejecutado por José Sequeira y dejó a la visita con las ganas de irse al vestuario en ventaja.
En la reanudación, Franco Vaccaro sacó un potente remate y clavó la bocha en el ángulo, marcando la primera diferencia del partido. AFO logró acomodarse y pudo dar vuelta el resultado. A los 19 empató Facundo Bucetta y a los 34 un golazo de Daniel Carrasco puso las cosas 2-1. Pero AFO se durmió en el festejo, Brown sacó del medio y enseguida empató el partido, con otro gol de Vaccaro. El gol del triunfo llegó apenas 2 minutos después y lo anotó Leonardo Huaquilaf. En definitiva, AFO y Brown protagonizaron un partidazo en el Conti. La fecha se completará el sábado con el  partido que sostendrán Alumni y J. J. Moreno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?