Policiales

Demoraron a frustrados asaltantes de un lavadero

Fue el miércoles a la noche, minutos después que debieran huir del lugar porque uno de ellos al forcejear con el propietario se dislocó un hombro.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 11.18.hs

Cayeron demorados pero como “contraventores” los que quisieron asaltar al dueño de un lavadero la noche del miércoles en la zona céntrica de Trelew. La policía los encontró horas después de ese hecho en las inmediaciones del hospital luego que tuvieran un altercado con un taxista. Uno de ellos se descartó de un cortaplumas antes de ser interceptado por la policía.

 

Ambos tienen 30 años y uno, al momento de ser identificado el miércoles, alrededor de las 21,30 en las inmediaciones de Pellegrini y 28 de Julio; aducía haberse lesionado un brazo jugando al futbol. La policía no le creyó y enseguida lo relacionaron con el asaltante que al forcejear con el encargado del lavadero de la calle Inmigrantes casi Belgrano se dislocó un hombro.

 

De todas maneras los sospechosos estuvieron corto tiempo demorados en la Comisaría Primera dado que su ingresó fue como contraventores y no como detenidos judiciales, teniendo en cuenta que el lavador de autos al que quisieron asaltar no quiso hacer la denuncia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?