Esquel

Romano afirmó que reunión con Ongarato estaba acordada en el Centro de Día

Al cruce de los dichos de la concejal Fabiana Vázquez salió el edil del Frente Vecinal Esquel, Flavio Romano, quien también como papá de una persona usuaria del Centro de Día aguardó la presencia del intendente por casi una hora.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2018 - 00.32.hs


En ese sentido, arrancó diciendo que era de público conocimiento que el encuentro estaba previsto en instalaciones del edificio ubicado en el barrio Chanico Navarro.
“Era vox populi que la reunión era en el Centro de Día, además, el día anterior le pregunté personalmente si iba a ir. Y a las 11 de la mañana de ese día dije a los concejales que estaban todos invitados a concurrir al Centro de Día, poco antes de las 12 se levantó la reunión del Concejo en Comisión y anuncié que iba a ir. O sea que ella lo sabía de antemano porque lo hablamos en el Concejo minutos antes”. 
También consideró que “si había cerca de 60 personas, muchos de ellos discapacitados, esperando en el centro de día a otras cuatro personas, es más fácil que se trasladen esas cuatro personas y no las 60”.
Romano responsabilizó a la concejal de Cambiemos por la decisión de los papás de no dejarla participar del encuentro al llegar con más de media hora de retraso. “Fabiana Vázquez llegó intempestivamente como si fuera la protagonista de la situación y se le pidió que se retirara porque llegó tarde e interrumpió la lectura que se estaba haciendo”.
En este marco dijo que “le pediría a la concejal Vázquez que deje de lustrarle las botas a Ongarato. La usan para cuidarle las espaldas al intendente y la meten en todo tipo de embrollos. Ella debería darse cuenta que la están usando porque no está para eso”.
“Ella (por Vázquez) es concejal, no es la secretaria del intendente. Debe responder al pueblo, porque los concejales estamos para proteger  los intereses de los vecinos, y no del intendente de turno”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?