Policiales

Se entregaría en Tribunales el pastor acusado de abusos

Pese a que en las últimas horas ha trascendido que se entregaría en los Tribunales el acusado de varios abusos en una entidad para discapacitados mentales de Trelew, la Policía continúa buscándolo y ha distribuido una foto de él en las distintas Comisarías porque un juez ha ordenado su captura.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/04/2018 - 00.00.hs

Los comentarios que había el fin de semana apuntaban a que se iba a entregar ayer acompañado de su letrado defensor, el doctor Martín Castro, pero al parecer eso no ocurrió porque en la Oficina Judicial no habían programado ninguna audiencia para que él -quizás- pudiera declarar ante el juez. 
En consecuencia, según trascendió desde los Tribunales, el abogado no acudiría con su cliente a Tribunales si no son notificados previamente de que ya está organizada esa diligencia procesal. Esa sería la condición para que se entregue a la Justicia.
Momentáneamente, el pastor evangélico es un prófugo de la Justicia y en esa situación estará hasta que decida entregarse. No son pocas las fuentes que consultadas anoche por EL CHUBUT no descartaban la posibilidad de que ese hecho se pueda producir hoy a la mañana. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?