Puerto Madryn

Amplia convocatoria de las 62 organizaciones peronistas

En el marco de la normalización y convocatoria de las 62 organizaciones peronistas, se llevó a cabo un encuentro de militantes en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –Uthgra-.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2018 - 00.00.hs


En consonancia, con la tarea de Luis Barrionuevo,el gastronómico designado al frente del PJ por la jueza María Romilda Servini, Patricio Rosales, secretario general de Uthgra en Puerto Madryn, convocó a dirigentes y militantes en lo que es el principio de normalización de la CGT y  ordenamiento de las 62 organizaciones peronistas en Chubut. 
“El 19 de mayo el Peronismo se pone de pie” manifestó Patricio Rosales y anunció que se elaboró un documento con las bases y objetivos del ordenamiento y la convocatoria. 
Con presencia de agrupaciones, dirigentes y ex dirigentes peronistas, se dio inicio a una serie de alocuciones, luego de entonar la Marcha Peronista. 
Acompañando a Rosales, estaban presentes, Gerardo Villagrán del Sindicato de Carteros; Daniel Casal del PJ Comodoro Rivadavia; Yanina Arrieta de Estatales; Yamila Bernat; el concejal madrynense Marcelo Gallicchio y Nela Formino de Mujeres Vecinalistas. 
Participaron del encuentro, Agrupación Juan Domingo Perón; el ex dirigente del Supa Chubut Roberto Benitez; Agrupación Mujeres Vecinalistas del Chubut; Joselín Proboste de la Agrupación Patria Grande; integrantes del Partido Político  Vanguadia Peronista de Comodoro Rivadavia; Frente Multipartidario de Río Mayo; El Peronismo Vuelve; el dirigente Coné Díaz, entre otros. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?