Puerto Madryn

Distintos hechos delictivos el fin de semana

Personal de seguridad del local Carrefour, sito en 28 de Julio entre 25 de Mayo y Mitre, detectó que dos personas, una de sexo femenino y otro masculino, se encontrarían sustrayendo elementos del interior del comercio, motivo por el cual al acercarse la Policía estas personas son alertadas e intentan darse a la fuga, procediendo a la demora de la mujer, de 25 años de edad, en tanto que el sujeto logra huir. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2018 - 00.00.hs

Según el personal de seguridad la pareja había sido filmada con anterioridad movilizándose en un vehículo marca Volkswagen Gol color negro, el cual se encontraba estacionado frente a las instalaciones del local comercial. Se demoró a la mujer previa Imputación del Delito de Hurto en Grado de Tentativa y el secuestro del rodado Volkswagen Gol en el cual a simple vista se pudo observar gran cantidad de elementos de almacén en su interior. 

 

BEBIDAS ALCOHOLICAS 
Asimismo, en otro hecho se demoró por el delito de hurto en grado de tentativa a un joven de 20 años. El mismo es demorado por personal de seguridad del supermercado VEA, sito en Belgrano y San Martín sustrayendo gran cantidad de bebidas alcohólicas junto a una joven quien logró huir del  local. 

 

ROBO DE MOTO 
Finalmente la policía intervino en calle Prudencio Fernández al 1200, a raíz de un llamado telefónico, donde una persona de sexo masculino estaba arrastrando una moto presuntamente mal habido, razón por la cual la Policía concurrió al lugar donde efectivamente se logró dar con el individuo descripto y el rodado en cuestión. 

 

Tras realizar averiguaciones pertinentes en el lugar se logró dar con el propietario, el cual manifestó que en horas de la madrugada le habian sustraído su moto. Luego de practicadas las diligencias de rigor, la Fiscal de turno, dispuso que el sujeto en cuestión recuperara su libertad ambulatoria.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?