Rawson

El Municipio de Rawson organiza la Feria de Arte, Artesanía y Diseño

La propuesta reunirá a artesanos, productores y artistas de todas partes del país. Tendrá lugar entre el 23 y el 24 junio en la escuela 178 “Suyay Hué”, de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2018 - 19.08.hs

La Municipalidad de Rawson en conjunto con el artesano platero Esteban Maffeo ultima detalles para lo que será la apertura formal de la Feria de Artesanos, Productores y Artistas, que se realizará el 23 y 24 de junio en la escuela 178 de Rawson.

 

La convocatoria continúa abierta para todos los que quieran formar parte de este espacio que contará con artistas locales, patio de comidas y cervecerías artesanales, y se extenderá de 15.00 a 21.00. 

 

En tal sentido, Maffeo expresó que “habrá stand de orfebrería, platería, cuero, cerámica, telar mapuche, títeres, muñecos y juegos didácticos de madera. Aún quedan lugares disponibles para productores y diseñadores, así que invitamos a todos los interesados a que se sumen a esta propuesta”.

 

“Nosotros estamos seleccionando de acuerdo a la ley provincial de artesanías y es importante destacar que los stands son gratuitos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura o comunicarse por Facebook buscándome como Esteban Maffeo”, detalló el artesano.

 

La Feria contará con alrededor de 40 stand que ofrecerán diversidad de productos creativos, construidos con materiales de buena calidad. El evento será una propuesta familiar, que incluirá a artistas de Valle y otras localidades de Chubut. La entrada será libre y gratuita.

 

“Lo novedoso de esta Feria es que estamos juntando varias áreas en un mismo espacio, la idea es impulsar al sector buscando una dinámica más moderna, y en cuanto a la selección el criterio es la nobleza de los materiales y la transformación de la materia prima”, afirmó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?