Trelew

Maderna reunió a su gabinete: pidió austeridad y atender los reclamos urgentes

El equipo municipal analizó las acciones llevadas adelante por las distintas áreas. Maderna pidió “responsabilidad y esfuerzo” a cada funcionario. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2018 - 19.24.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este lunes por la tarde una extensa reunión de Gabinete para evaluar las acciones de gobierno y reforzar lineamientos con vistas a lo que resta de 2018. “Debemos ser muy responsables con los gastos y redoblar los esfuerzos para estos últimos 6 meses del año”, definió el mandatario municipal al término del encuentro.

 

El titular del Ejecutivo reiteró a sus colaborares austeridad al momento de utilizar los gastos corrientes, y optimizar las finanzas de acuerdo a la necesidad momentánea. Fijar prioridades y atender los reclamos urgentes, fueron las peticiones expuestas por el intendente a cada uno de los funcionarios que encabezan las distintas áreas municipales.

 

Según informaron desde el Municipio, el intendente y funcionarios realizaron un análisis del presupuesto y las tareas llevadas a cabo por las áreas de Gobierno.

 

En el encuentro, que inició pasadas las 16, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Eduardo Maza; de Coordinación de Desarrollo Territorial, José Giménez; de Hacienda, Sergio Sardá; Planificación, Obras, y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat; y Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo.

 

Además la presencia de los coordinadores de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani; la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid; Acción Cultural y Política Integradora, Daniel Neil; Prensa y Ceremonial, Walter Alonso; Enlace Legislativo, Luis Moraga; y el asesor Legal, Eduardo Fernández Lugo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?