Policiales

Recuperan moto robada en violento asalto y detienen a ladrón que baleó a víctima

La Policía allanó ayer dos viviendas en el barrio Inta de Trelew, en busca de una moto robada en un violento asalto en el que la víctima fue baleada en una pierna; y por fortuna no solo encontró el vehículo, sino que además terminó secuestrando el arma usada en el atraco y deteniendo el supuesto autor. A la motocicleta venían ofreciéndola a la venta por Facebook.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2018 - 00.00.hs


Los procedimientos fueron diligenciados por personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad en los inmuebles situados en las calles Camarones al 4.200 y Paso de Indios al 4.300, y en uno hallaron en el patio la Yamaha de 110 centímetros cúbicos que había sido sustraída el pasado 19 de junio, frente a una panadería del barrio 295 Viviendas, en la zona norte de Trelew, luego que el joven que se movilizaba en la misma fuera herido de un balazo en una pierna al querer resistirse al robo.
También en medio de estos procedimientos -que se llevaron a cabo durante la mañana- encontraron una escopeta que sería “recortada”, de la que las autoridades actuantes sospechan que fue el arma utilizada para herir al muchacho, a quien le robaron una motocicleta que no era de él, sino del hermano.
En la misma diligencia, el personal de la Brigada se llevó detenido al morador de uno de los domicilios, un muchacho de unos 20 años que tendría “antecedentes” delictivos.
Los allanamientos llegaron autorizados por un juez después que el padre de la víctima estuviera literalmente “peregrinando” por la Fiscalía y la Policía con el dato concreto de que la moto estaba siendo ofrecida por una red social, en la que además aparecían fotos del lugar en donde supuestamente la tenían guardada para quienes tuvieran intenciones de “meterse en un lío” e ir a comprarla.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?