Policiales

Camionero grave tras prenderse fuego su vehículo

Ocurrió esta madrugada en una  estación de servicio ubicada  en la ruta 3, en la zona norte de Trelew. El conductor del camión será derivado a Buenos Aires debido a la gravedad de las lesiones.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2018 - 12.05.hs

César Bartels,  jefe de la Seccional Segunda de Trelew, indicó en diálogo con FM EL CHUBUT 90.1 que el hecho ocurrió a  las 3.40 de la madrugada cuando  en el estacionamiento de la estación de servicio "Mica" un camión de la empresa La Patagonia SRL de  Bahía Blanca se prendió fuego.
Bartels señaló que en el momento del hecho el conductor se encontraba durmiendo en su interior  y fue rescatado por otros camioneros que se encontraban en el lugar.

 

"Según los testimonios recavados había una garrafa en el interior del camión. Estamos labrando las actuaciones  para tratar de determinar cuales fueron las causas del siniestro", señaló  el funcionario policial quien además expresó que el camionero, un hombre de aproximadamente 50 años, se encuentra en estado reservado y será derivado  a un instituto especializado en Buenos Aires en virtud del carácter de las lesiones que sufrió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?