Policiales

Trelew: Asesinan a un hombre a puñaladas

Ocurrió en el barrio Progreso alrededor de las 22 horas cuando un hombre de 37 años murió luego de ser apuñalado y recibir un golpe en la cabeza.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/07/2018 - 10.31.hs

Felipe González, jefe de la Unidad Regional de Trelew,  indicó en diálogo con FM EL CHUBUT que el hecho ocurrió en la intersección de las calle Uruguay y Rawson cuando un jornalero de 37 años, identificado como Sandro Salazar, fue atacado reiteradas veces con un arma blanca y golpeado en la cabeza.

 

González detalló que la victima presentaba dos heridas punzocortantes en el tórax, cinco en el intercostal izquierdo, dos en la espalda, uno en el intercostal derecho y uno en el brazo, además de un golpe en la cabeza.

 

El jefe de la Unidad Regional  señaló que en el lugar se encontraron "con dos personas que lo habrían auxiliado y con una señora con la que se produjo un incidente que le arrojaba piedras a estos dos sujetes pensando que eran los agresores

 

"En forma preventiva se secuestro el vehículo y las personas fueron trasladadas a la Brigada para brindar declaración testimonial de lo que observaron", remarcó González.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?