DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE

Ya se viene la novena edición de la "Vuelta al Valle de Ciclismo"

Los días 5, 6 y 7 de Octubre se disputará la novena edición de la tradicional y exitosa «Vuelta al Valle de Ciclismo» que organiza Diario EL CHUBUT en el marco de su 43º Aniversario.

Esta competencia tiene un formato que se ha respetado y por ahora se seguirá respetando. Por lo tanto el viernes 5 de octubre se llevará a cabo desde las 18::00 el Prólogo, prueba que otorga la camiseta de líder al ganador, pensando en la competencia del día siguiente, o sea el 6 de Octubre, oportunidad en la que se correrá la segunda jornada, entre Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio y regresando por Dolavon, Gaiman hasta Trelew. Esta etapa tendrá como es habitual tres metas sprint, una en Gaiman, otra en Dolavon y la tercera en Trelew.

En tanto el domingo 7 se realizará la tercera y última etapa con una sola meta sprint. La prueba se largará desde Trelew hasta Rawson, regreso a Trelew directamente a la ruta de circunvalación por el Parque Industrial y hasta el Diario EL CHUBUT. Debe aclararse que los giros por la circunvalación serán un total de tres.

Al cabo de esta etapa la organización procederá a realizar la entrega de premios y a despedir las delegaciones participantes.

Esta competencia ciclística, la más importante de la Patagonia Sur, como ha ocurrido siempre se lleva a cabo por equipos, llegando a competir los mejores exponentes nacionales e internacionales. Para destacar es el aporte que hace de muy buenos equipos la provincia de Río Negro.

Superdepor Polideportivo CiclismoRegional