Regionales

Gaiman cumple años: velada de gala con reconocimientos a pobladores destacados

Hoy a las 19:30 en el Gimnasio Municipal de Gaiman se realizará la velada de gala del 144º aniversario de la fundación de la localidad, como asimismo el 133º como primer municipio de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs

Será con reconocimiento a pobladores distinguidos, y la presentación artística de Antonio Carrasco y Tatiana Cherey, del grupo Danzarín, y el Dúo Dros y Mor, integrado por Caren Jones y Juan Barrena.

Las celebraciones son organizadas por las direcciones de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, Concejo Deliberante, Municipalidad de Gaiman, Colegio Aliwen 1724, colaboración de la Escuela 794 «Horacio Marras» y participación de las escuelas y distintos actores de la comunidad.
Los festejos incluyen otras actividades que se extenderán hasta el 26 del corriente mes. Ayer, se realizó la apertura de la muestra fotográfica «Niez» de Silvina Sartor y de la plástica «Recorridos Cotidianos» de Bárbara Detlof, en la Cooperativa Eléctrica, 9 de Julio 112 y Salón Cultural, Michael D. Jones 418 de la vecina comuna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?