Trelew

Habrá descuentos de hasta el 30% para la compra de juguetes en Trelew

Por el Día del Niño, la Municipalidad firmó un acuerdo de precios accesibles con seis jugueterías de la ciudad. Los descuentos están vigentes desde este martes.   

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 15.47.hs

La Municipalidad de Trelew firmó este martes el noveno acuerdo de precios accesibles que en este caso permitirá la compra de juguetes con descuentos entre 20 y 30% en el marco de la celebración del Día del Niño. 

 

El acuerdo se firmó con seis jugueterías de la ciudad y entró en vigencia este mismo martes, extendiéndose hasta el 31 de agosto estando el listado de artículos identificados en las góndolas de los comercios.

 

Representando al intendente Adrián Maderna, el acuerdo fue firmado por el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani junto a representantes de Librería y Juguetería ABG, Librería y Juguetería Family, Juguetería Muñeco´s, Juguetería Avenida, Librería y Juguetería Los 3 Magos y Juguetería Hurbano.

 

"Para el municipio es importante acompañar a los comerciantes locales en esta iniciativa que impulsa el programa Trelew, Precios Accesibles en un mes tan importante como es el mes de los niños" dijo Arzani al encabezar el acto que se concretó en el Salón Histórico de la Municipalidad. 

 

Agregó Arzani que "la propuesta en esta festividad del Día del Niño promueve descuentos del 20 y 30 por ciento en una gran variedad de juguetes para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a buenos precios y artículos de calidad de productos en momentos complejos".

 

Comercios abiertos sábado y domingo

 

Explicó que "el acuerdo de precios está en vigencia a partir de hoy (por este martes) y los artículos están debidamente identificados en las góndolas de los diferentes comercios" y adelantó que "los comercios adheridos estarán durante el día sábado abiertos en horario corrido y el domingo por la mañana".

 

Con la firma de este acuerdo, Arzani subrayó que la gestión del intendente Maderna "pone en vigencia el noveno convenio de precios accesibles" y explicó que "desde el inicio del año se concretaron 4 acuerdos sectoriales y 5 de festividades. Es un logro -destacó- que hemos realizado entre todos porque se hace muy difícil con las variables macro y con la inflación sentarse a acordar descuentos, pero con mucho esfuerzo y el acompañamiento del municipio conseguimos cerrar estos convenios". En esta línea expresó que "poder marcar referencia de precios en algunos sectores, y más en una festividad como esta, en la que generalmente se disparan los valores, es una de las variables que podemos trabajar como gobierno local para colaborar con los comercios y los consumidores".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?