Rawson

Programa radial «Ecos de mi pueblo» inició noveno ciclo en FM Tu Lugar

Con la conducción de Omar Morón, comenzó una nueva temporada del ciclo. Se emite todos los sábados de 8 a 11 en el 92.1 Mhz. Colaboran Toribio González, con Fernando Cayecul en la técnica.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 02.14.hs

«Ecos de mi pueblo» comenzó este último fin de semana su noveno ciclo radial en Rawson, renovando un encuentro a través de la frecuencia de FM Tu Lugar (92.1 MHZ) con sede en Playa Unión.
El programa se emite todos los sábados entre las 8 y las 11, con la conducción de Omar Morón, la colaboración de Toribio González y el apoyo técnico de Fernando Cayecul.

 

«Ecos de mi pueblo» concentra historias sobre hechos y personajes de la historia de la ciudad, con el agregado de música popular, en algunos casos a través de representantes locales. A lo largo de sus emisiones, realizadas hasta el año pasado por FM Bahía Engaño, logró la adhesión de su audiencia con gran participación en sus transmisiones, hasta convertirse en cita obligada para muchos vecinos de Rawson.

 

Omar Morón es integrante de una conocida familia de Rawson que impulsó en su momento la preservación histórica y testimonial de antiguos pobladores en lo que se conoció como el Museo de la Ciudad. Es conocida también su presencia en las escuelas de la ciudad con exposiciones alusivas a la historia local y el montaje de muestras fotográficas y elementos característicos del pasado capitalino.

 

El nuevo ciclo se irradia por FM Tu Lugar, una de las últimas incorporaciones en materia radial de la ciudad, que transmite desde Playa Unión, con un fuerte seguimiento a través de las redes sociales por la cobertura directa de los principales hechos de la actualidad capitalina y zonal. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?