Regionales

Hoy se inaugura la muestra «Muchachas» en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT

Hoy sábado a las 20.30 en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT, 9 de julio 329 segundo piso, se realizará la inauguración de la muestra «Muchachas» con fotografías de Glais Almonacid y las pinturas de Ornella Gargini. Además, el músico Juan Llancamán deleitará al público con sus canciones. La entrada es libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2018 - 00.02.hs

La exposición fotográfica de Glais Almonacid se llama «Irrealmente Transversal» y estará montada sobre seis cubos rojos y también sobre cuadrados de fibro fácil a modo de cuadros, y la temática trata acerca de proyecciones sobre el cuerpo femenino intentando buscar una especie de libertad. Además, la mayoría de las fotos son a color, aunque también hay en blanco y negro con un efecto que se lo da la luz.
En tanto, Ornella Gargini expondrá sus obras, que son caracterizadas por la figura principal y predominante que es la figura humana femenina, donde el expresionismo nace de las miradas de sus ojos, los colores, las flores y todo tipo de agregados que tenga cada pintura.
En la inauguración también estará presente Julián Llancamán, acompañado por dos músicos, que tocarán cinco temas para amenizar el encuentro.
La entrada es libre y gratuita, y se invitó a toda la comunidad a participar de esta inauguración.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?