Regionales

Laudonio: «Sería un despropósito desdoblar las elecciones»

El presidente del PRO, Daniel Laudonio, afirmó que sería un «despropósito» que el gobernador Mariano Arcioni adelante los comicios debido a la «difícil situación económica que atraviesa Chubut», y además recalcó que «la gente está cansada de elecciones».

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2018 - 00.45.hs

Laudonio dejó en claro que el rechazo no pasa por especulaciones electorales, porque «en Cambiemos tenemos candidatos, buenos equipos trabajando y estamos preparados si hay que hacer una elección». «Estamos confiados y entendemos que si se adelanta la elección no tendríamos problemas», aseguró.
No obstante, Laudonio entendió que en la situación económica de Chubut hoy sería una «irresponsabilidad política» desboblar los comicios. 
Asimismo, Laudonio anticipó que en los próximos meses podría venir a Chubut el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aunque aclaró que todavía no hay nada confirmado. «Existe la posibilidad, pero sería prematuro que yo diga algo que todavía está analizándose», deslizó por FM EL CHUBUT.

 

CANDIDATOS DEL PRO
Pensando en las próximas elecciones, Laudonio ratificó que el PRO tiene en carpeta varios nombres como posibles precandidatos de Cambiemos, al margen del radical Gustavo Menna. «Buscamos una persona que de una forma u otra represente claramente lo que es hoy por hoy el PRO a nivel nacional, a nuestro presidente Mauricio Macri, y que continúe generando en búsqueda de sacar esta provincia realmente del gran problema que está pasando», sintetizó.
En ese contexto, Laudonio sostuvo que tienen un diálogo permanente con el presidente de la UCR César Herrera y el diputado nacional Gustavo Menna para encaminar un acuerdo. «Cada partido pretende tener, presentar una opción, y obviamente después nos sentaremos y definiremos un camino en conjunto. Hoy venimos trabajando, y la relación es muy buena», sostuvo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?