Regionales

Cristina recibió a Linares y «Loma» Avila y hablaron de candidaturas para el 2019

La actual senadora Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer al intendente comodorense Carlos Linares, quien estuvo acompañado por el líder sindical petrolero Jorge «Loma» Avila, y el funcionario municipal Leonardo Rocha. Hubo análisis sobre posibles candidaturas en Chubut para 2019. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2018 - 01.15.hs

El encuentro se concretó ayer al mediodía en la Fundación Patria en Buenos Aires, donde la ex presidenta recibió a la comitiva comodorense. «Como toda charla política, cuando hay muchas coincidencias en lo que está pasando, es positivo», sostuvo «Loma» Avila en declaraciones a Radio del Mar, de Comodoro Rivadavia. 
Además, indicó que analizaron la realidad política del país de cara a las elecciones 2019. «Tratamos de ver quienes serán los candidatos y poder cerrar algo que sea una alternativa para Chubut», afirmó Avila. 
El líder del gremio de Petroleros Privados sostuvo que «por ahora lo que uno intuye, es que no la veo (a Cristina) con ganas de ser candidata pero sí de seguir trabajando por el pueblo en una alternativa distinta».
Asimismo, en el encuentro hablaron sobre el proyecto de Presupuesto 2019, la desaparición del fondo sojero y la quita de subsidios.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?