Esquel

Riverplatenses coparon calles de Esquel para festejar triunfo ante Boca

Con un ruidoso festejo los hinchas de River Plate en Esquel salieron a festejar el triunfo ante su eterno rival Boca Junior en el superclásico disputado ayer nada menos que en la Bombonera.

Ni bien finalizó el partido decretándose el triunfo por 2 a 0, los millonarias salieron a las calles de Esquel primero en caravana de autos y luego concentrándose en Rivadavia y 25 de mayo, la esquina céntrica de los tradicionales festejos deportivos, que esta vez se tiño de rojo y blanco.
No faltaron los cánticos contra Boca, el clásico rival que esta vez le tocó asumir la derrota ante un River que viene entonado en la Superliga, trepándose a los primeros lugares de la tabla y que también piensa en la Copa Libertadores aunque ahí se las verá nada menos que con el “Rey de Copas”, en el Monumental, tras el partido de ida disputado en Avellaneda que terminó en un 0 a 0 y dejó la llave abierta con posibilidades repartidas para los dos equipos.

Pero todavía faltan algunos días para ese partido, ayer los hinchas de River solo pensaron en festejar porque no todos los días se gana un clásico y menos en la Bombonera.  Esquelenses con la banda roja agitaron banderas ayer y prolongaron la celebración hasta pasadas las 21 horas en distintos bares y confiterías de la ciudad.

 

EsquelEdición impresaDeportes