Rawson

Venden pliegos para la concesión de 5 locales en Playa

La Municipalidad de Rawson dispuso la venta de los pliegos de la licitación de 5 Unidades Fiscales en Playa Unión. Tendrán un plazo de concesión de 10 años. La comisión evaluadora, según afirmó el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, adjudicará las unidades a las mejores ofertas con el objetivo de «elevar el nivel del servicio que se ofrece en Playa Unión».

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2018 - 00.18.hs

os pliegos se pueden adquirir en la sede de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano (Alejandro Maíz 48) y las ofertas se recibirán hasta el 16 de octubre. Se adjudicarán con el objetivo de que empiecen a funcionar durante la temporada estival.
El funcionario municipal explicó que a cada una de las unidades «se les ha vencido la concesión», y que se trata de los locales hoy denominados Cubata, Puerto Soho, Mojito, Bogavante y Abelino Tapas.
Ercoli detalló que cada Unidad Fiscal «tiene un pliego de licitación diferente» y que quien resulte adjudicatario «deberá realizar tareas de remodelación. Pretendemos que brinden un buen servicio y que estén a la altura de lo que se merece Playa Unión».

 

PROPUESTAS DE CALIDAD
El secretario de Planificación subrayó que «esperamos que se presenten las mejores ofertas, por eso hay un tiempo para generar las propuestas, y que quienes quieran acceder a esta concesión por 10 años, la cual sabemos que será altamente rentable, brinden los mejores servicios. Queremos que todas cuenten con una actividad gastronómica de nivel durante todo el día, para que los vecinos y los turistas puedan contar con un lugar para desayunar, almorzar y cenar, hasta con shows incluidos. La oferta dependerá de cada privado, pero nosotros buscaremos que sea de calidad».

 

NUEVAS OFERTAS 
PARA LA TEMPORADA
El funcionario municipal consideró que «son lugares privilegiados» y por tal motivo «pretendemos que queden en manos de los mejores oferentes». Además, ratificó que «no vamos a tardar demasiado en adjudicarlos, porque la temporada está muy cerca, este proyecto estuvo más de dos meses en el Concejo Deliberante, donde hicieron un análisis y cambiaron cuestiones que lógicamente corresponden, pero queremos que se implementen este verano».  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?