Puerto Madryn

Luenzo entregó bandera de ceremonias y ejemplares de la Constitución Nacional en la Escuela N° 112

El senador nacional por Chubut, Alfredo Luenzo visitó ayer la Escuela N° 112 del Barrio Matadero de Esquel oportunidad en la que hizo entrega a la directora de la institución de una Bandera de ceremonias y ejemplares de la Constitución Nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2018 - 00.03.hs


Luenzo se encontraba acompañado por el concejal de Chubut Somos Todos, Christian Pasquini, dialogando con directivos y docentes del establecimiento sobre el funcionamiento y las necesidades de la misma.
Posteriormente, el senador mantuvo un encuentro con la prensa de Esquel, siendo consultado sobre distintos temas de actualidad, entre ellos, el paro nacional convocado para hoy expresando que “estamos en un momento muy complicado, de mucha preocupación y creo que será una muestra contundente de cómo esta sintiendo la sociedad argentina este ajuste, que se verá reflejado también en un tema que tenemos que empezar a debatir esta semana y que es el presupuesto nacional del año que viene”.
Indicó el legislador comodorense que el ajuste en la Patagonia “ya se esta dando con el índice de inflación y de desocupación superior al resto del país.  Además con la profundización de las asimetrías y menores ingresos que sufrimos en Chubut y que buscan solucionarse desde Nación con algunas compensaciones”.

 

“SOLO SE ACUERDA DE LA PATAGONIA POR EL PETROLEO, EL GAS O LA MINERIA”
Reiteró Luenzo que la Patagonia “debe dejar de ser una zona de sacrificio para Nación, vivimos todo el 
tiempo peleando para que no nos quiten aquello que se consiguió con mucho esfuerzo que son beneficios en el valor de los combustibles, el pago de zona en asignaciones y jubilaciones.  Por eso creo que la Patagonia tiene que estar de pie para defender estos derechos y que Nación tome otro camino. Acá solo se acuerdan de la Patagonia por el petróleo, el gas o por la minería” afirmó Luenzo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?