Puerto Madryn

Bistró de Mar invita a las familias a realizar esculturas de arena

En el Parador Náutico Bistró de Mar se está llevando a cabo a cabo una actividad al aire libre para que participe toda la familia. Se invita a las familias a participar del armado de esculturas de arena.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs

Ya se han realizado esculturas muy llamativas y la actividad se volverá a realizarse  hoy sábado, mañana y el lunes. A partir de las 15 horas y coordinadas por el escultor y artista plástico Marcos Andrés Barría. 
Hoy se realizará un castillo con participación de las familias, mañana se llevará a cabo una escultura gigante y el lunes habrá armado de escudos de distintos equipos de futbol. Ayer viernes se hizo un elefante marino y una foca. 
Ángel Bordenave detalló que “invitamos a toda la familia a participar  para que los más chiquititos se sumen con sus padres para ir generando castillos alrededor del castillo gigante que haga Marcos; la idea es un día lindo de playa; también tenemos la recreación de Mariano; música” destacando que “hoy sábado vamos a tener a partir de las 18 horas musicalización para hacer la puesta del sol, con música apta para tomar uno tragos, comer unas rabas, pasarla bien y preparándonos para la cena en nuestro parador”. 
Marcos mencionó que “es un evento familiar pensando en la recreación y que puedan mostrar un arte efímero, y que toda la familia pueda participar” destacando que “voy a dar un pequeño taller explicando un poco antes de comenzar la actividad. La idea es seguir mostrando distintas figuras. Si quieren pueden traer baldes y acá les proveemos algunas palas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?