CLIMA

Alerta por tormentas para el Valle y Madryn

En algunas localidades las precipitaciones se extenderán hasta el miércoles. Además, se esperan fuerte viento en gran parte de la provincia para el jueves con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Enterate cómo estará el fin de semana en Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2024 - 12.32.hs

Desde temprano, el cielo en el Valle y Puerto Madryn se vio tapado por nubes grises que anuncian las tormentas eléctricas que se prolongarán desde la tarde hasta la noche.

 

TORMENTA

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos. También se pueden registrar fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

📅 MARTES 🌧

🐱‍🐉 🏖 En Trelew y Rawson se vivirán 28 grados. Se esperan tormentas aisladas para todo el día con una probabilidad del 70 al 100%. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

🐳 En Puerto Madryn la máxima será de 39 grados. Se esperan tormentas aisladas para todo el día con una probabilidad del 70 al 100%. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

🛢 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 27 grados. Cielo mayormente nublado y para noche se esperan lluvias aisladas (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 60 km/h.

 

🗻 En Esquel el calor llegará hasta los 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento serán de 60 km/h.

 

 

📅 MIÉRCOLES ☁

🐱‍🐉 🏖 En Trelew y Rawson se vivirán 28 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

🐳 En Puerto Madryn la máxima será de 29 grados. Se esperan tormentas aisladas por la madrugada con una probabilidad del 40 al 70%. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

🛢 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 26 grados. Se esperan lluvias fuertes para la noche (40 al 70%) Las ráfagas de viento llegarán hasta los 60 km/h.

 

🗻 En Esquel el calor llegará hasta los 21 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 70 km/h.

 

Para este 21/02 hay alerta por fuertes lluvias en Chubut.

El área será afectada por lluvias, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

📅 JUEVES 🍃

🐱‍🐉 🏖 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

🐳 En Puerto Madryn la máxima será de 27 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

🛢 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 20 grados. Se esperan chaparrones para la tarde (10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 80 km/h.

 

🗻 En Esquel la máxima llegará hasta los 18 grados. El cielo estará ventoso. Las ráfagas de viento serán de 90 km/h.

 

Para el 22/02 hay alerta amarillo por fuerte viento en gran parte de la provincia.

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

 

📅 VIERNES 🥶

🐱‍🐉 🏖 En Trelew y Rawson se vivirán 19 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 50 km/h.

 

🐳 En Puerto Madryn la máxima será de 20 grados. Se esperan chaparrones para la tarde (10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

🛢 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 17 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

🗻 En Esquel la máxima llegará hasta los 17 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento serán de 70 km/h.

 


📅 SÁBADO ☁

🐱‍🐉 🏖 En Trelew y Rawson se vivirán 26 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 60 km/h.

 

🐳 En Puerto Madryn la máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

🛢 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 23 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

🗻 En Esquel la máxima llegará hasta los 25 grados. Cielo mayormente nublado.

 


📅 DOMINGO 🥵

🐱‍🐉 🏖 En Trelew y Rawson se vivirán 28 grados. Se esperan tormentas aisladas con una probabilidad del 10 al 40%. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

🐳 En Puerto Madryn la máxima será de 28 grados. Se esperan tormentas aisladas (10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

🛢 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 24 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

🗻 En Esquel la máxima llegará hasta los 25 grados. Cielo mayormente nublado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?