PRONóSTICO

Cancelá los planes para el finde: se esperan lluvias en Chubut

Este 25 de febrero la provincia estará pasada por agua, siendo Trelew y Rawson las localidades con mayor probabilidad de tormentas. Para este jueves se espera fuerte viento con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 10.59.hs

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que se esperan participaciones para distintos puntos de la provincia de Chubut para este sábado y domingo.

 

Además, para este jueves hay alerta amarilla por fuerte vientos en gran parte de la provincia.

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

 

📅 JUEVES 🍃

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 26 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 21 grados. Se esperan chaparrones para la noche (10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 90 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima llegará hasta los 15 grados. El cielo estará ventoso. Las ráfagas de viento serán de 90 km/h.

 

 

📅 VIERNES 🥶

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 19 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 20 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 18 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 60 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima llegará hasta los 17 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

 

📅 SÁBADO ☁

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 26 grados. Se esperan lluvias aisladas para la tarde/noche (10 al 40%). Las ráfagas llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 23 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

👉 En Esquel la máxima llegará hasta los 25 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

 

📅 DOMINGO ⛈

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 24 grados. Se esperan lluvias a la madrugada/mañana y tormentas para la tarde/noche (40 al 70%). Las ráfagas llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 24 grados. Se esperan chaparrones y tormentas para todo el día(10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 22 grados. Se esperan precipitaciones para todo el día (10 al 40% de probabilidad). 

 

👉 En Esquel la máxima llegará hasta los 24 grados. Lluvias aisladas para la tarde/noche (10 al 40% de probabilidad). 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?