Patagonia

Puerto Madryn fue sede del encuentro de gobernadores de toda la Patagonia

El evento contó con una agenda que abarcó diferentes temáticas. Además, se dio comienzo al Foro Parlamentario de la Patagonia

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 20.22.hs

En la jornada de hoy, se llevó a cabo el encuentro de todos los Gobernadores de la Patagonia, el cual se realizó en Puerto Madryn. En primer lugar, se desarrolló un encuentro donde también estuvo presente el intendente Gustavo Sastre.  

 

Concretamente, estuvieron encabezando la jornada los mandatarios Ignacio Torres, de Chubut; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Claudio Vidal, de Santa Cruz; Alberto Weretilneck, de Río Negro; Rolando Figueroa, de Neuquén, y Sergio Ziliotto, de La Pampa.  

 

Además, las autoridades provinciales, locales y legisladores nacionales de toda la región recorrieron Aluar, mientras que por la tarde se dio inicio al Foro Parlamentario de la Patagonia.

 

Hecho histórico

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Acompañamos a Ignacio Torres en la finalización del encuentro de los gobernadores de toda la Patagonia, que para Puerto Madryn y para toda la región representó un día histórico”.

 

“Quiero felicitar a los seis mandatarios por iniciar esta epopeya para defender los recursos de todos los patagónicos. A través del diálogo y del trabajo mancomunado y sin grietas, vamos a continuar avanzando por lo que nos corresponde. Sepan que este Intendente y todo su equipo de trabajo siempre van a estar a disposición cuando se lo requiera para defender los intereses de nuestros vecinos”, agregó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?