Policiales

Puerto Madryn: lo sorprendieron intentando robar una moto y fue detenido

Una intervención policial culminó con la detención de un individuo de 21 años, que fue sorprendido intentando sustraer una motocicleta en la ciudad en Puerto Madryn. El damnificado, un hombre de 30 años, reconoció su vehículo y constató los daños.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 19.04.hs

En la madrugada del domingo, a las 01:06 horas, personal policial llevó a cabo una intervención policial en la calle Marcelo T. Alvear al 1200. La acción policial se desencadenó después de que el personal de monitoreo recibiera un aviso de un transeúnte que observaba a un individuo masculino intentando sustraer una motocicleta de 200 c.c. Inmediatamente, se movilizaron efectivos policiales, incluyendo a la Sección Canes, hacia el lugar de la aprehensión en la intersección de las calles Gobernador Maíz y L.N Alem.

 

Al llegar al sitio, un patrullero con personal de la Sección Canes logró detener al masculino de 21 años, quien intentaba huir. Durante la aprehensión, se encontró el motovehículo denunciado escondido entre unos árboles y presentando daños.

 

Posteriormente, se verificaron los datos del vehículo en el sistema SIFCOP, obteniendo la dirección del damnificado, un masculino de 30 años. Al llegar al lugar, el dueño reconoció la motocicleta y constató signos de violencia en el portón de su domicilio, de donde habían intentado sustraer el vehículo.

 

La fiscal de turno, indicó que el aprehendido quede detenido hasta la audiencia de control de detención. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?