Policiales

Comodoro: un auto volcó en ruta Nº 39 y los ocupantes resultaron lesionados

En la noche del sábado se registró un accidente de tránsito en la ruta N° 39, entre los barrios Padre Juan Corti y Diadema Argentina de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 20.22.hs

En la noche del pasado sábado, la Comisaría de Próspero Palazzo en Comodoro Rivadavia, respondió a un accidente vehicular en la ruta N° 39, ubicada entre los barrios Padre Juan Corti y Diadema Argentina.

 

El incidente involucró a un automóvil Peugeot 208, cuya conductora aparentemente perdió el control del vehículo, resultando en un vuelco que dejó el automóvil apoyado sobre su lateral izquierdo en el costado de la ruta.

 

Tanto la conductora como su hermano, quienes se encontraban en el automóvil, sufrieron lesiones en principio de carácter leve. Siguiendo los protocolos, el personal de salud intervino en la escena y trasladó a ambos lesionados al Hospital Regional para recibir atención médica.

 

La Comisaría de Próspero Palazzo continuará con la investigación del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Se insta a la comunidad a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de sucesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?