Policiales

Incautaron marihuana y cocaína en Trelew

El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) de Trelew realizó un procedimiento policial que resultó en la incautación de 1.31 gramos de marihuana y 0.07 gramos de cocaína. Dos personas fueron demoradas a bordo de una motocicleta 110 cc. en la calle 28 de Julio al 700 de la ciudad. Intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 20.07.hs

En un procedimiento policial llevado a cabo por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) de Trelew, se logró la incautación de sustancias estupefacientes el pasado sábado en horas de la noche.

 

Dos individuos que circulaban en una motocicleta 110 cc. fueron interceptados en la calle 28 de Julio al 700 de la ciudad. El motivo inicial fue la falta de casco y documentación del rodado. Durante la identificación de los implicados, se descubrió la presencia de drogas entre sus pertenencias.

 

En total, se incautaron 1.31 gramos de marihuana y 0.07 gramos de cocaína, en violación a la Ley 23737 que regula el tráfico de estupefacientes. La intervención en este procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?