Policiales

Detuvieron a 2 hombres por intento de robo en una casa de Trelew

El hecho delictivo, ocurrido el pasado domingo a las 21:20, fue advertido por un ciudadano que avisó a la policía. Los malhechores fueron detenidos in fraganti cuado intentaban llevarse un televisor y un microondas. También se secuestró una barreta que habrían utilizado para forzar la ventana del domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 08.30.hs

El personal de la Comisaría Segunda fue alertada por un peatón en la calle El Carmen de Trelew refiriendo que en una casa escuchó el estruendo de un cristal rompiéndose. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar.

 

Ocurrió el pasado domingo a las 21:20. Al entrevistar con el denunciante, este indicó que había individuos en el interior del domicilio sustrayendo elementos. Los agentes policiales lograron escuchar ruidos y decidieron ingresar.

 

Una vez dentro, divisaron a dos sujetos en una de las habitaciones, a los cuales se le dio la voz de alto y se arrojaron al suelo, para que después sean detenidos.

 

En el informe policial, se detalla que los malhechores tenían varios elementos, entre ellos un Smart TV, un microondas. Además, se secuestró una barreta de 53 centímetros, la cual habría sido utilizada para forzar la ventana. 

 

Los detenidos, de 29 y 40 años, fueron trasladados a la dependencia policial por robo en grado de tentativa.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?