Policiales

La Policía Federal desbarató dos “kioscos narcos”

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas del barrio Nueva Chubut. Se secuestró cocaína fraccionada en envoltorios de nylon listas para su venta, dinero y celulares, entre otros elementos.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2024 - 00.00.hs

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn, dependientes de la Agencia Regional Patagonia Sur de la Policía Federal Argentina, llevaron adelante dos allanamientos en la ciudad por la comercialización de drogas.

 

Las diligencias dispuestas por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, fueron efectuadas en dos viviendas ubicadas en el barrio Nueva Chubut, donde se secuestró cocaína fraccionada en envoltorios de nylon listas para su venta. También, se incautaron diferentes elementos de corte, balanza de precisión,  dinero en efectivo y varios aparatos de  telefonía celular.

 

La investigación llevada adelante por efectivos federales constató que en ambas viviendas funcionaban como “kioscos narcos” donde se comercializaba cocaína bajo la modalidad “menudeo”. Estas  operatorias  ilícitas eran efectuadas por dos hombres, los cuales quedaron imputados y afectados al proceso judicial por infracción a la ley Nacional N° 23.737.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?