Policiales

Otro violento asalto a familia de Trelew: ocurrió en el barrio Los Mimbres

Malhechores redujeron a una familia y agredieron a una mujer. Uno de sus hijos logró contactar a su padre y este se hizo presente en el lugar para evitar el hurto. Los intrusos lograron escapar a pie por un campo cercano. La policía lleva a cabo la correspondiente investigación para dar con los responsables.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2024 - 12.07.hs

Imagen ilustrativa

El pasado jueves cerca de las 22:00 se registró un violento hecho en una casa ubicada en calle Moreno del barrio Los Mimbres, donde autores ignorados entraron al domicilio, golpearon a una mujer y redujeron a sus tres hijos.

 

Según pudo saber EL CHUBUT Digital, los individuos entraron por la parte trasera de la vivienda. Uno de los jóvenes damnificados pudo enviarle un mensaje a su padre y este se hizo presente rápidamente en el lugar.

 

El hombre pateó la puerta de ingreso y provocó que los malhechores huyeran a pie por el campo. A pesar de la intensa búsqueda que llevó a cabo con la policía, no lograron dar con los autores del hecho.

 

Personal de Investigación lleva a cabo las pericias necesarias para dar con la identidad de los asaltantes.

 

En simultáneo ocurrió otro hecho similar en el barrio Margaritas ll.

 

Siete sujetos interrumpieron en una vivienda ubicada sobre la calle Comahue, los propietarios al escuchar los sonidos se encerraron en uno de los dormitorios, los delincuentes no pudieron ingresar al mismo, a pesar de los intentos. Razón por la cual robaron algunas pertenencias y se dieron a la fuga.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?